Fosil .Paleontologia Sudamericana.
 
 
   

El Portal Paleontologico mas completo de lengua hispana. Gracias por visitarnos y esperamos su colaboracion.

 

PaleoArgentina - Portal Paleontológico

I Pagina Principal I Presentación I Agregar en Mis Favoritos I Imprimir  I Copyright  I Correo I Colabore I Gmail I Grupo Paleo I

 

 

Esta información debe ser considerada dentro del marco de la divulgación científica e informativa para público en general, no especializado, aficionado, técnico o profesional. Este contenido debe ser tomado solo como una guía educativa.

 

Presentación e Información del Sitio Web del "Grupo Paleo".

Bienvenidos a nuestro Sitio Web Educativo y Divulgativo,

sin fines de lucro y totalmente independiente.

Grupo Paleo es un producto argentino y para el mundo. Es el resultado de la unión de distintos sitios Web realizados por su director, con el fin de divulgar la Paleontología y la Biología en forma amena y didáctica, creando un espacio para profesionales, estudiantes, naturalistas y publico en general. Somos totalmente independientes de cualquier organismo oficial o privado.

Grupo Paleo y sus Productos:

   
Grupo Paleo Contenidos.  

PaleoArgentina Web.

  MegaFauna Web.
         
   
NATUar.   Hominidos.Com.   Paleo - Revista de Paleontologia..
         
         
   
Revista Colecciones de la Naturaleza.   Grupo Paleo Diseño Grafico Educativo.   Editorial Paleo. Publicaciones.
         

fosil paleontologia sudamericana fosil paleontologia sudamericana fosil paleontologia sudamericana fosil paleontologia

fosil paleontologia sudamericana fosil paleontologia sudamericana fosil paleontologia sudamericana fosil paleontologia

Objetivos del Sitio: 

El sitio "Grupo Paleo Contenidos " fue creado con la finalidad de fomentar el interés científico al publico en general no especializado, como así también una fuente de intercambio de información entre especialistas, estudiantes y aficionados. Para ello se decidió proceder a explicar en un lenguaje simple y efectivo la importancia de la paleontología en nuestro país, ya que este territorio se encuentra entre los tres mejores sitios del mundo. De esta manera se explica al visitante la importancia de los fósiles, su origen y los diferentes tipos de fosilización, como así también, como un organismo viviente se convierte en fósil. Se decidió explicar por periodos los distintos acontecimientos geológicos y biológicos, con breves leyendas de las especies mas representativas, acompañadas de fotos e ilustraciones de alta calidad que convierte a esta Pagina Web en un verdadero viaje al pasado de nuestro país y de Sudamérica, señalando además, los principales yacimientos Paleontológicos. Podrás ver el Directorio de Museos y Sitios Web aconsejados. Te brindaremos distintos servicios que iras descubriendo a medida que recorras la Pagina. Hemos agregado algunas publicidades de canje de banner o para el auto financiamiento del Sitio. De esta manera, nuestro Sitio Paleontológico y Biológico se convierte en una herramienta muy importante para conocer la otra parte de nuestro país. En los últimos tiempos, se agregaron otros sitios relacionados a Grupo Paleo, como "MegaFauna Web", dedicado a la paleontología de todos los continentes. "hominidos.Com" dedicado al pasado de la humanidad, un importantísimo sitio paleoantropologico, y seguimos desarrollando nuestro icono inicial "PaleoArgentina Web", dedicado a difundir las actividades paleontológicas de la Republica Argentina. Asimismo publica "Paleo - Revista Argentina de Paleontología" gratuito y bimestral con todas las noticias, imágenes y artículos de investigación y divulgación sobre paleontología y temas afines. El Portal NATUar fue creado con la finalidad de agrupar a biólogos, zoólogos, naturalistas y amantes de la naturaleza para asociarlos a las actividades paleontológicas, convirtiéndose en una importante herramienta educativa basados en conocimientos cientificos, los cuales intentamos mantener actualizado. También incluimos, la revista "Colecciones de la Naturaleza". dedicada a difundir las Ciencias Naturales por medio de interesantes artículos. Nuestro Blog Paleo y Blog NATUar siguen agregando diariamente distintos materiales informativos temáticos. Seguimos trabajando en Diseño Grafico y Editorial de Publicaciones.

Notificar un error, actualizar información, reclamar autoría o colaborar con cualquier material informativo o educativo en el Sitio Web y anexos:

Toda colaboración, sugerencias o criticas serán bien recibidas a grupopaleo@gmail.com, siempre en cuando se hagan en forma respetuosa. Nuestra objetivo por ser un sitio web de divulgacion cientifica y educativa, es tener la información y todo el contexto lo mas actualizado posible, lo cual, no siempre pasa, ya que las ciencias naturales siempre están en un contante cambio y evolución. Nosotros "intentamos" tener la información mas completa y fidedigna para usted.

Si usted encuentra un "error" en los textos o en alguna información en particular, como así también desea sugerir algo mas para completar y mejorar nuestra Web, será muy bienvenidos a nuestro correo electrónico.

Con respecto a los "derechos de intelectualidad o propiedad de ilustraciones e imágenes" que se pueden observar en Grupo Paleo y sitios anexados y detallados aquí mismo, en su mayoría no poseen registro alguno o pertenecen a bancos de imágenes sin información de autoría u origen al igual que algun texto (con excepción a las que corresponden al archivo de Grupo Paleo Contenidos o aquellas que mencionan la fuente"). Si usted llega a reconocer algunas de las presentes imágenes como propias y puede demostrarlo, le rogamos que se contacte con nosotros y exponga su "solicitud de reconocimiento o archivo", ya que no tenemos problemas en mencionar la propiedad de las imágenes o texto que acompañan nuestro emprendimiento, o en el peor de los casos, retirarla del servidor. La única manera en reclamar por la propiedad de la imagen o archivo, que consideraremos legitima y legal es por nuestro correo electrónico (grupopaleo@gmail.com), lo que genera para usted un "correo testigo o comprobatorio de su reclamo" y de nuestra parte de "comprobación y solución" a su inquietud, pedido o reclamo, ya que no actuamos de mala fe, no queremos abusar ni adueñarnos de material ajeno ni generar información falsa o confusa dentro de todas nuestras posibilidades, queriendo convertirnos en un verdadero sitio divulgativo, informativo y educativo.  Nuestra Pagina Web es totalmente educativa y desea que participen todos los interesados. Así mismo Grupo Paleo Contenidos, es un sitio sin fines lucrativos, y las publicidades que limitadamente aquí aparezcan es solo por mantenimiento de la Pagina y su actualización diaria o intercambio de Banner. Esperamos que usted entienda nuestra posición y ayude al crecimiento intelectual, cultural y científico de nuestra Nación y de los países de los miembros participantes, permitiendo que utilicemos algún producto de su propiedad si lo fuera necesario. Cualquier consulta comuníquese con nosotros por correo electrónico. Desde ya muchas gracias por su entendimiento.

 
La Paleontología y la Biología, aporta conocimientos y desarrollo cultural a un país con espíritu de grandeza, llama el interés de las personas y a sus pensamientos críticos. Despierta la curiosidad de los niños y su interés por la lectura, aporta al patrimonio de todas las personas del país, promociona a nivel nacional e internacional el turismo de todas las regiones. Si esta actividad científica no es acompañada correctamente por el Estado Nacional y por el publico en general, la Argentina perdería una importante materia prima para el futuro. La Paleontología y la Biología genera fuentes de trabajo en Museos, Universidades, Instituciones, Oficios relacionados directa o indirectamente, Turismo e ingresos. En Grupo Paleo queremos ser parte de ello.

 

Muy importante:

"Grupo Paleo Contenidos" esta en constante actualización, por ello, algunos sitios pueden fallar, si es así, pedimos disculpas y rogamos conectarse mas tarde.

Administración y mantenimiento:

Grupo Paleo Contenidos, divulgación científica y diseño Web.

Idea Original: 

Proyecto "Grupo Paleo Contenidos". Somos completamente independientes en cuanto a contenido y políticas a cualquier institución publica o privada, existente en nuestro país o el extranjero, y abrimos las puertas a todos aquellos que deseen apoyar nuestra iniciativa. Comienzo del proyecto 5 de Mayo de 2001. Relanzamiento en la red, 16 de Diciembre de 2003. La actualización del Sitio es constante. Nos reservamos todos los derechos de publicación o aceptación de colaboraciones.

Esperamos su Colaboración:

Se informa a todos los interesados en colaborar con nuestro sitio, comunicarse a nuestros e-mail. Pueden engrosar nuestro Web con noticias, trabajos científicos y de divulgación, y toda aquellas ideas o materiales que estén relacionados con nuestro proyecto. Primero deben realizar la consulta. Se aceptan archivos adjuntos en formato Word, Exel e imágenes Jpg o Gif únicamente.

Declaración de Responsabilidad:

El Sitio Web, del proyecto de Grupo Paleo Contenidos, es una Pagina totalmente independiente de cualquier institución estatal o privada de nuestro país o del extranjero, pero esto no imposibilita a que estas participen o colaboren con nuestra idea de difundir las actividades Paleontológicas o Científicas que se llevan a cabo dentro del territorio Argentino o del exterior, o que afecten directa o indirectamente a este.

Aviso Legal:

Grupo Paleo Contenidos y su red de distribuidores: Año 2003 - Todos los derechos reservados. Los contenidos totales o parciales de este WEBSITE no podrán ser reproducidos, distribuidos, comunicados públicamente en forma alguna ni almacenados sin la previa autorización por escrito el director de la Web. En caso de estar interesados en los contenidos de nuestro sitio, contacte con: grupopaleo@gmail.com. Los datos del titular del presente sitio Web se encuentran justo al final de cada página de la Web.

Política de privacidad de datos de carácter personal:

Grupo Paleo Contenidos y con la finalidad de informar sobre sus productos y servicios, realizar presupuestos, enviar ofertas y las suscripciones, solicita en esta página Web datos de carácter personal que serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los correspondientes ficheros, datos que serán tratados conforme la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y cuyos ficheros están legalmente inscritos en el Registro General de Datos Personales. Grupo Paleo Contenidos como responsable de dichos ficheros, entiende que en el momento que usted nos envía datos personales a través de los diversos formularios que contiene esta página Web o mediante correo electrónico, nos está dando su autorización y consentimiento expreso para incorporar dichos datos a nuestros ficheros automatizados, si bien con carácter revocable, y que acepta las condiciones de su tratamiento expresadas a continuación. Los datos que se solicitan son los estrictamente necesarios para la finalidad por la que se recogen y en ningún caso está usted obligado a facilitarnos sus datos personales, aunque al ser algunos de ellos absolutamente imprescindibles (por ejemplo, el e-mail) el no querer facilitarlos nos impediría llevar a cabo determinados servicios que ofrecemos. La presente página Web recoge datos de carácter personal mediante 2 tipos diferentes de formulario, cuyas condiciones se entenderán que el usuario acepta al pulsar el botón ENVIAR que se encuentra en los formularios siguientes de recogida de datos. Los datos incorporados a nuestros ficheros son absolutamente confidenciales y utilizados exclusivamente de manera interna y para las finalidades indicadas. Los datos serán tratados con la máxima confidencialidad y cumpliendo todos los requisitos que obliga la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales. Sus datos personales no serán cedidos ni transferidos a terceros hasta tanto no tengamos su previo consentimiento.

Copyright:

Los contenidos de las páginas WWW de Grupo Paleo Contenidos y su red de afiliados son propiedad (Copyright ©) de Grupo Paleo Contenidos . Queda prohibida la reproducción, transferencia, distribución o almacenamiento de los contenidos, ya sea en parte o en su totalidad, por cualquier medio, sin la autorización previa por escrito de Grupo Paleo Contenidos . Si está usted interesado en reproducir algunos de estos contenidos del site, contacte con: grupopaleo@gmail.com. Para facilitar la información, Grupo Paleo Contenidos puede incluir vínculos a páginas de Internet pertenecientes o gestionados por terceros, pero Grupo Paleo Contenidos  no tiene control alguno sobre el contenido de dichos datos y en ningún caso se hace responsable de la veracidad de dicha información y del uso que se haga de ella. De la misma manera Grupo Paleo Contenidos no se hace responsable de la verosimilitud de la información facilitada por terceros e incluida de forma directa o por enlace a este Web, como Noticias, Trabajos de Divulgación etc.  Grupo Paleo Contenidos se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones así como también otras condiciones generales o particulares que resulten de aplicación. Así mismo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Sitio Web y de sus contenidos.

Para que usted vea el Sitio Correctamente:

Para ver nuestro Sitio Web correctamente, aconsejamos a los visitantes tener su PC configurada automáticamente con "Fuente Predeterminada" y con una resolución de 800 x 600. El presente fue construido con Front Page 2003, y posee banner e imágenes realizadas con Macromedia Flash Player 6.

Requisitos de Publicación en los sitios web de Grupo Paleo:

Para los interesados en publicar sus trabajos de divulgación científica en "Grupo Paleo", deben comunicarse a grupopaleo@gmail.com. Los trabajos deben mandarse por medio de esta vía, en formato WORD, mientras que las imágenes adjuntas al texto deben ser en formato JPG o GIF. Estas ultimas no deben superar la cantidad de cuatro (4) imágenes por trabajo, si superan este numero, consultar previamente. Los artículos aquí publicados deben ser firmados por su autor, quien se hará responsable de su contenido. "Grupo Paleo Contenidos" se desvincula totalmente del pensamiento o hipótesis que pueda plantear el o los autores. "Grupo Paleo Contenidos" se reserva el derecho y tiempo de publicación en la red, como así también, el procesamiento de imágenes. El trabajo debe contener un titulo claro y que identifique el contenido de la publicación. Debe llevar la firma del o los autores. Institución en donde trabajan, estudian o colaboran. Podrán adjuntar dirección de correo electrónico para que nuestros visitantes puedan contactarse con ustedes. Los artículos deben tener obligatoriamente la bibliografía utilizada para su desarrollo o indicar lecturas sugeridas. Si el articulo fue publicado previamente en alguna revista, libro o Web, debe mencionarse poniendo los datos necesarios. Los artículos deben contener obligadamente contenido paleontológico o a fines, de cualquier parte del mundo. Los mismos aparecerán rápidamente en los buscadores Web. Servicio gratuito y sin remuneración económica.

Para Web Master; Descarga Banner para tu Web y Blog.

Promocione nuestra Web colocando en su sitio cualquiera de las siguientes promociones, enlazadas a la dirección correspondiente. Desde ya muchas gracias. Hacer clic derecho con el Mause arriba de la imagen, y seleccionar "Guardar Imagen como.."

 

www.grupopaleo.com.ar/paleoboletin/

 

www.grupopaleo.com.ar/paleoboletin/

     

 

www.grupopaleo.com.ar/paleoargentina/megafauna/

 

www.grupopaleo.com.ar/

     

 

http://paleoargentinaweb.blogspot.com/

 

www.grupopaleo.com.ar/naturalezadeargentina/

     

 

www.grupopaleo.com.ar/

 

www.grupopaleo.com.ar/paleoargentina/

     

 

www.grupopaleo.com.ar/paleoargentina/megafauna/

 

www.grupopaleo.com.ar/paleoargentina/hominidos.com/

     


Participe en Grupo Paleo y forme parte de la comunidad paleontológica mas importante de la red.

Envíanos tus noticias, artículos, fotos, videos y todo aquello que ayude a divulgar la paleontología de cualquier parte del mundo. En Grupo Paleo tenemos un espacio para todos. Reconocemos fuentes y autores. Su participación nos ayuda a crecer.

Para Comunicarse con nuestro Portal:

Administración de Contenidos:

            Mariano Magnussen Saffer, actualmente técnico de paleontología del MPH.

                 Dirección de Web:

                www.grupopaleo.com.ar

Direcciones de e-mail:

                grupopaleo@gmail.com 

                marianomagnussen@yahoo.com.ar

Estudio Jurídico y Asesoramiento Legal:

                 estudiojm@abogadoscorporativos.com

                info@abogadoscorporativos.com

 

Buscanos en

como

La Paleontología, aporta conocimientos y desarrollo cultural a un país con espíritu de grandeza, llama el interés de las personas y a sus pensamientos críticos. Despierta la curiosidad de los niños y su interés por la lectura, aporta al patrimonio de todas las personas del país, promociona a nivel nacional e internacional el turismo de todas las regiones. Si esta actividad científica no es acompañada correctamente por el Estado Nacional y por el publico en general, la Argentina perdería una importante materia prima para el futuro. La Paleontología genera fuentes de trabajo en Museos, Universidades, Instituciones, Oficios relacionados directa o indirectamente, Turismo e ingresos.

 

 

Entonación del Himno Nacional Argentino, en el Valle de la Luna, Provincia de San Juan, en conmemoración del Bicentenario de la Revolución de Mayo

 

Que información deseas encontrar en Grupo Paleo?

Nuestro sitio Web posee una amplia y completa información sobre geología, paleontología, biología y ciencias afines. Antes de realizar una consulta por e-mail sobre algunos de estos temas, utilice nuestro buscador interno. Para ello utilice palabras "claves", y se desplegara una lista de "coincidencias". En caso de no llegar a satisfacer sus inquietudes, comuníquese a grupopaleo@gmail.com

Loading

Volver a la Pagina Inicial del Grupo Paleo. Ver otros sitios donde citan a "PaleoArgentina Web"
 

fosil paleontologia sudamericana fosil paleontologia sudamericana fosil paleontologia sudamericana fosil paleontologia

Usted es el visitante numero que consulta esta sección.


En tu hogar

Formato PDF

Archivo

Tu Homepage

En tu mail

En tu PDA
Bajar Zip   Imprimir
RSS

Volver a la Pagina Anterior 

^ Arriba

Pagina Principal del Grupo Paleo

Principal PaleoArgentina Agregar en Mis Favoritos Contáctese a PaleoArgentina

Copyright  ©  2001 - Grupo Paleo. Pagina de Divulgación Científica del Grupo Paleo Contenidos Educativos. Aviso Legal Pagina Abierta a toda la comunidad. Todos los derechos reservados.  www.grupopaleo.com.ar//.

 

 

Política de privacidad   Objetivos   Declaración de responsabilidad   Aviso Legal   Colaboraciones   Contactos   Salir

 

En tu Facebook

se el primero de tus amigos

 
 

It selects Language

 

+  idiomas / + Language

 
 

 

 

 

 

Queres agregar algo o notificar un error? -   PaleoArgentina es un lugar abierto a toda la comunidad científica, técnica y aficionados. grupopaleo@gmail.com

Aviso Legal

 

 

 

 
Grupo Paleo
PaleoArgentina
Agregar a Mis Favoritos 
Presentación
Objetivos
Colaboraciones
Copyright 
Política de privacidad 
Declaración de responsabilidad 
Aviso Legal
 

Buscanos en

como

 
Introducción
PaleoGuia
Precámbrico
Paleozoico
Triasico
Jurasico
Cretácico
Paleoceno
Eoceno
Oligoceno
Mioceno
Plioceno
Pleistoceno
Holoceno
Bibliografía
 

 
Paleo Pioneros
Paleo Lectores
Paleo Divulgación
Paleo Instituciones
Paleo Exposiciones
Paleo Congresos
Paleo Resúmenes
Paleo Bibliografía
Paleo Turismo
Paleo Web Site
Paleo Climatología
Paleo Internacional
Paleo Hemeroteca
Paleo Glosario
Paleo Videos
Paleo Animatrónica
 

 
Sabias que?
Tiempo Geológico
Donde Estudiar 
Para los mas pequeños
El origen de la vida
Ingreciones Marinas
Estampillas Fósiles
Nuestros Artistas
Antartida - Antartica
Documentales y.....
Principales Yacimientos
Apuntes Universitarios
Paleo Escolar
Preguntas Frecuentes
Ley de Protección
Geografía Continental
Combustibles Fósiles
 

 

 

 

 

 

EXTRAER, ROMPER, APROPIARSE O VENDER FÓSILES ESTA PENALIZADO!!!

>>Ver Ley